El uso del cigarro electrónico para dejar de fumar

Fumar es un hábito terrible que millones de personas se han vuelto literalmente adictos a. Es algo que saben que matar y empeorar su vida, pero lo siguen haciendo de todos modos.

Así, surgió la solución para estas personas que le gustaría dejar de fumar o buscan una alternativa más sana a su adicción a la nicotina y es en forma de cigarros electrónicos.

Estas formas especiales de cigarrillos liberan nicotina a los fumadores en pequeñas dosis para evitar que les de antojo y salgan a fumar las cantidades masivas de nicotina que producen los cigarrillos convencionales – junto con los efectos secundarios muy dañinos.

Tengo un amigo que solía ser adicto a fumar, un día vio un cigarrillo electrónico en una tienda y con algunos pesos en la bolsa decidido por lo menos darle una oportunidad y compraró uno.

Bueno, déjenme decirles. No es una solución rápida, pero finalmente se deshizo de su hábito de fumar. Después de un mes así después únicamente utiliza los cigarrillos electrónicos como su hábito para la nicotina. Luego de seis meses más tarde, él finalmente pudo dejar de fumar con nicotina y ahora solo vapor.

Ha estado limpio por un año y ahora él quiere nunca volver a fumar. Afirma que es enteramente debido al uso del cigarrillo electrónicos para dejar de fumar que lo logró. Ahora es un vaper.

Yo sinceramente no podría estar más orgulloso de él, como él es una persona con una personalidad altamente adictiva y si él pudo dejar algo tan adictivo como fumar, entonces como él cualquiera puede lograrlo.

Así que si tu o alguien que conozcas está considerando dejar de fumar, recomienda utilizar cigarrillos electrónicos para hacerlo. Puedo asegurarte que si mi amigo pudo dejar de fumar mediante el uso del cigarros electrónico, entonces tu también puedrás dejar de fumar usándolo.

Tal vez no quieras dejar de fumar en este momento, y eso está bien, o tal vez sólo quieras una solución más limpia y más saludable de fumar, en ambos casos, los cigarrillos electrónicos son la mejor opción para ti , y te aseguro que sin duda de todas.

Son mejores para ti, para ayudarte a liberte de las cantidades extremadamente altas y adictivas de la nicotina que experimentas y obtienes del fumar cigarrillos convencionales

Leave a Reply

Your email address will not be published.