Forma de Pago

Tenemos diferenctes formas de pago para tu comodidad y seguridad, elige la que más te haga sentir comodo.

Paypal (Pago con Tarjeta de Crédito Seguro Online)

Pago a 3 Meses Sin intereses!

Aceptamos pagos con Paypal. Paypal es el servicio número uno de pagos por internet en el mundo. Tu información y la de tu tarjeta están totalmente protegidas.


Tarjeta de Crédito o Débito

Aceptamos pagos con Tarjeta de crédito/débito de forma segura utilizando cualquiera de sus tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Si no quiere utilizar su tarjeta por internet, tenemos la opción de cobro por terminal punto de venta directamente en tu hogar u oficina:

  • Realiza su orden en internet y nosotros le marcamos para realizar el cobro con tarjeta

Depósito Bancario ó en Oxxo y 7Eleven

Puede depositar en una de las siguientes cuentas ya sea en el banco físicamente o realizando una transferencia electrónica a:

Nombre: David Luna
Banco: Bancomer
Cuenta: 10476968 Clabe: 188764577883353535

Para su conveniencia también puede realizar su pago en efectivo en cualquier sucursal oxxo o 7Eleven depositando directamente a nuestras tarjetas:

Nombre: David Luna
Banco: Bacnomer
Tarjeta: 2345 6766 7877 9090

Si requieres infomación de algun otra forma de pago solo de preguntanos. La orden será cancelada automáticamente a las 96 horas de no recibir el pago.


Contra entrega en efectivo

Si vives en México, D.F. tenemos el servicio de pago contra entrega. TENEMOS EN EXISTENCIA Generalmente la entrega se hace el mismo día. El pago es en efectivo.


Si quieres más información o tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nostros y con gusto te podemos ayut.