¿Qué contiene el liquido para el cigarro electrónico?

El líquido, saborizante, e-liquid, contiene tres ingredientes básicos en todos los casos. A diferencia del cigarro tradicional de tabaco, el cual contiene más de 4,000 químicos dañinos para tu salud como el alquitran, pesticidas, entre otros cuatro mil.

  • Propilenglicol. (PG) Este compuesto es el que evaporiza la nicotina en el cigarro electronico. Ya que gracias a sus propiedades químicas se evaporiza cuando un ligero cambio de temperatura. Es totalmente seguro porque se ha utilizado por décadas como conservador de alimentos, humectantes y lubricantes.
  • Glicerina Vegetal. (VG) La glicerina vegetal o glicerol es un componente utilizado en muchas de las cosas que utilizamos diariamente, como jarabes para la tos.
  • Saborizante. Los saborizantes actualmente ya los consumimos en nuestra limentación desde reposteria hasta platillos de alta cocina y estos pueden simular el sabor a cigarro o diferentes sabores dulces, afrutados entre otros.
  • Nicotina. Este es el estimulante que todos necesitamos para que el cigarrillo electrónico haga su trabajo de darnos ese placer que solo la nicotina nos puede dar. Sin embargo esta puedo no ser inlcuida en cualquier fórmula

Dependendiendo de la marca del líquido, la puedes encontrar en las siguientes proporciones.

Sustancia Fórmula 80/20 (kick) Fórmula 50/50 (vapor) Fórmula 30/70 (light)
Propilenglicol 80 50 30
Saborizante 20 50 70
Glicerol 20 20 20
Nicotina 0,6,12,18 0,6,12,18 0,6,12,18

La base 80/20 E Liquid Fórmula es una proporción de 4: 1 de propilenglicol de glicerina vegetal. Esta fórmula produce un golpe a la garganta similare a un cigarrillo tradicional. Recomendamos el 80/20 para los clientes que son nuevos en vaping, ya que la mayoría se replica un cigarrillo real.

La base 50/50 E Liquid Fórmula es una relación 1: 1 de propilenglicol de glicerina vegetal. Esta fórmula produce una gran cantidad de vapor con una sensación muy suave. Recomendamos el 50/50 a los clientes que buscan una experiencia de vaping equilibrada.

La base 30/70 Liquid E Formula ofrece una proporción de 3: 7 de Propilenglicol de glicerina vegetal. Esta fórmula produce más vapor con un suave golpe a la garganta. Recomendamos el 30/70 a los clientes que usan un atomizador avanzado.