¿Qué es el Cigarro Electrónico?

Los cigarrillos electrónicos son una alternativa eficaz y segura a los cigarros de tabaco.  Con ellos se obtiene una experiencia muy parecida a la de los cigarros tradicionales pero con la diferencia que sin humo, sin alquitrán, sin ceniza, sin lumbre y sin el olor penetrante que producen los cigarrillos de tabaco. Algo importante de esta tecnología inovadora es que no hay combustión, esto ayuda a no producr humo, que no se quema tabaco como los cigarros comunes. Los cigarros electrónicos solo producen vapor que se evapora en el aire de inmediato.

que-es-el-cigarro-electronico

Se dice que cuando utilizamos el cigarro electrónico en lugar de fumar, vapeamos. Un elemento importante que compone el cigarro electrónico es el atomizador o claromizador, el cual es un contenedor donde puedes vertir el líquido. El principio básico del cigarrillo eléctico es que el atomizador con ayuda de una resitencia por un lado calienta el líquido para producir el vapor. Por el otro lado con la ayuda de una boquilla inhalamos esté vapor produciendono la sensación de estar fumando. Existe una variedad de claromizadores destacando los desechables y los de relleno.

Una de las diferecias con otros sistemas de reemplazo de nicotina como el chicle con nicotina, enjuages bucales, parches, pastillas entre otros.. se genera una sensación real de estar fumando, con la misma experiencia de sentir “el golpe” y asi el cerebro tenener una especie de efecto placebo. Por ello el cigarrillo electrónico es más efecaz que cualquier otro método para dejar de fumar.

El cigarro electrónico se ha convertido en un fenómeno en México y en el mundo y debido a su efectividad cada ves son más y más personas que usan este dispositivos, que además de ayudar a dejar de fumar, puede ser utilizarlo en lugares donde el tabaco está prohibido.

Conoce nuestro catálogo de cigarros electrónicos en Cigarro Electrónico México